La Sociedad Deportiva Amorebieta confirmó el fichaje de Alex Carbonell, centrocampista procedente del Barcelona B, y la baja para la próxima temporada de Gorka Iturraspe, el último futbolista de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División del que quedaba por conocer su futuro.
Carbonell, de 25 años, se formó en la cantera del Barça y en noviembre de 2016 llegó a debutar en el primer equipo azulgrana a las órdenes de Luis Enrique en un partido copero frente al Hércules. Posteriormente, el jugador catalán pasó por el Reus, Córdoba, Fortuna Sittard holandés, Lucerna suizo y el Celta B, antes de regresar la pasada campaña al Barcelona B, en el que jugó 37 partidos a las órdenes de Rafa Márquez.
Alex Carbonell jugó en el Celta B durante la Temporada 2021-22, disputando un total de 34 partidos de Liga con el filial céltico. Debutó con el primer equipo en un partido amistoso disputado por el Celta en Marbella ante el Atlético Sanluqueño. No pudo participar en ningún encuentro oficial, ya que de hacerlo no podría haber vuelto a jugar con el filial por su edad.
0 comments:
Publicar un comentario