Tres alternativas a Carvalhal para el banquillo del Celta


Foto: Fran Santiago / Getty Images

Pendientes de que se confirme o no la continuidad de Carlos Carvalhal al frente del banquillo celeste, empiezan a surgir los primeros nombres de candidatos a relevar al técnico luso. La Agencia EFE informó de tres técnicos que gustan en Vigo y que estarían libres en la actualidad: Diego Martínez, Marcelino García y Andoni Iraola. 

Son técnicos que, como en el caso de Marcelino García, ya sonaron para el club vigués en el pasado, aunque el elevado salario del asturiano siempre le alejó de Vigo. Diego Martínez es otro nombre habitual, en gran medida por la experiencia con la que cuenta en la máxima categoría y su condición de vigués, aunque su estilo de juego no se asemeja al habitual del Celta. 

Andoni Iraola es uno de los técnicos revelación en las últimas campañas. Lo hizo muy bien en el Mirandés, con eliminación al Celta en Copa incluida, y completó tres fantásticos años en el Rayo Vallecano, cogiendo a un equipo en Segunda División y dejándolo a las puertas de Europa. Es, además, uno de los técnicos con mayor proyección en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario