Odriozola suena para el Celta y el Athletic



El Real Madrid no cuenta con Álvaro Odriozola, y su nombre se ha relacionado con varios equipos, entre ellos Celta y Athletic Club. El interés del Celta surgió inicialmente de portales dedicados a seguir la actualidad del conjunto blanco, sin más,  y más de una semana después siguen relacionando al futbolista vasco con el club vigués, por lo que damos cuenta de este rumor, del que ya hablaron varios usuarios en los comentarios de la web. 

Nacido el 14 de diciembre ce 1995 en Donostia, fue una de las grandes perlas de la cantera de la Real Sociedad, siendo traspasado por una cifra millonaria al Real Madrid en 2018. Sin embargo, lesiones y otras circunstancias le impidieron triunfar en el club blanco. Jugó cedido en el Bayern de Munich y en la Fiorentina, destacando especialmente en el club viola, pero en su regreso al Bernabéu no pudo confirmar su mejoría. Este año solo ha jugado tres partidos de Liga, y 36 minutos en total. 

Con el Real Madrid tiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2024, y el Celta necesita un lateral derecho tras la marcha de Hugo Mallo. Ya han sonado varios laterales en este mercado, así que el rumor no es descabellado, pero parece extraño que acabe recalando en Vigo. En todo caso estaremos atentos a lo que pueda suceder. 

0 comments:

Publicar un comentario