Antonio Mohamed se lleva al Toro Fernández



Gabriel Fernández dejará de ser jugador del Celta en las próximas horas o días. La prensa mexicana da por cerrado el traspaso a los Pumas, que entrena el excéltico Antonio Mohamed, con quien no coincidió en Vigo ya que el preparador argentino estuvo un año antes de que el ariete uruguayo fichase por el club celeste. 

Con el Celta le quedaba un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2024. Las cifras de la operación, según lo publicado en la prensa mexicana, estarían entre los 3,5 y los 4 millones de euros, en función del medio. Parece una cifra excesivamente alta para un jugador que no demostró nada en Vigo, y un poco en la Liga MX, donde ha jugado las dos últimas campañas en las filas del Fútbol Club Juárez. 

El Celta recuperará de este modo gran parte de la inversión realizada en el verano de 2019 cuando se hizo con su fichaje, que pretendía hacer olvidar a Maxi Gómez, y que solo consiguió recordarlo en cada partido. 

0 comments:

Publicar un comentario