![]() |
Foto: Josep Lago / Getty Images |
Siguen las negociaciones entre Celta y Atlético por el traspaso de Javi Galán. El equipo rojiblanco no parece dispuesto a llegar a las cifras que pide el club vigués, y según el diario AS ofrece varios futbolistas para abaratar la operación, siempre en caso de cesión.
Entre los futbolistas que podrían entrar en la operación se encuentra Giuliano Simeone, hijo del actual técnico colchonero, que esta temporada rindió a gran nivel en el Real Zaragoza, con 9 goles y 3 asistencias. El paso natural es una cesión a un equipo de Primera División.
Camello es otro de los nombres. En su caso ya tuvo una cesión a un equipo de Primera, el Rayo Vallecano, con muy buenas sensaciones, anotando 7 goles y repartiendo 5 asistencias. Otro futbolista que ha entrado en las conversaciones es Santiago Mouriño, central uruguayo que ya ha debutado con la selección absoluta de su país, y que acaba de fichar el club colchonero. Por su juventud, tiene 21 años, el club se plantea una cesión en su primer año en LaLiga.
El brasileño Samuel Lino, extremo que fundamentalmente juega por la banda izquierda, y que en su primera temporada perteneciendo al Atlético jugó cedido en el Valencia, es otro de los nombres que se mencionan en estas informaciones, que se cierran con Rodrigo Riquelme, otra de las revelaciones de esta campaña, firmando grandes números en el Girona, con cinco goles y cuatro asistencias, es un futbolista similar a Lino por su posición en el campo, y fue uno de los grandes valores del Girona.
Además de todos estos está el anteriormente mencionado Manu Sánchez, lateral izquierdo que ha jugado cedido en el Osasuna las dos últimas temporadas y media.
0 comments:
Publicar un comentario