![]() |
Al igual que sucediera en el debut ante Rumania, Gabri Veiga empezó desde el banquillo el partido ante Croacia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21. Santi Denia volvió a decantarse por otros jugadores, pero sigue contando con el canterano céltico, que saltó al terreno de juego en el minuto 61 en lugar de Sancet.
En sus minutos en el campo, Gabri Veiga estuvo muy activo, protagonizando alguna llegada con peligro de gol, aunque no pudo decantar el marcador, que en el momento de su entrada marcaba una victoria por la mínima, que se mantendría en el electrónico hasta el final del choque. Segundo triunfo para el combinado español, que se jugará en la última jornada la primera plaza frente a Ucrania, ya con la clasificación para cuartos en el bolsillo.
El siguiente partido será el martes 27 a la misma hora que los anteriores, 20:45. Por la diferencia de goles, que ahora mismo es favorable a España, el combinado de Santi Denia será primera de grupo empatando o ganando a Ucrania.
0 comments:
Publicar un comentario