Los giros de guión en el caso Rubén Blanco


Foto: RC Celt

En los últimos días estamos asistiendo a informaciones contradictorias respecto a Rubén Blanco. Faro de Vigo publicaba hace unos días que el Olympique de Marsella estaba dispuesto a ofrecer entre 4 y 5 millones por el cancerbero de Mos. Unos días después era el diario Atlántico quien aseguraba que Rubén Blanco no sabía nada del interés del club francés, y mantenía su intención de regresar al Celta, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. 

Anoche llegaba otro giro con una información de Víctor López en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, donde aseguraba que el Celta negociaba con el club francés un traspaso en torno a los 2 millones de euros. 

Las informaciones publicadas por estos medios llegan desde puntos distintos. Lo que publica Faro suele venir desde el club. No es un generalidad pero sí lo más habitual, mientras que la información del diario Atlántico daba la sensación de llegar desde el entorno del portero. 

De ahí pueden venir las diferencias, pero seguramente todos convenimos que traspasar a Rubén por 2 millones de euros sería un error. Una cantidad pequeña para un guardameta que era el futuro del Celta no hace mucho, y que probablemente tenga un valor superior, especialmente porque ha demostrado ser mejor portero que Iván Villar y Marchesín. Otra cosa es que llegue una cantidad más importante, pero sería muy sorprendente y decepcionante, un traspaso por esa cantidad. 

En todo caso, y a la vista de las contradictorias informaciones, lo mejor es mantener la prudencia y no dar por hecho absolutamente nada hasta que se concrete. 

0 comments:

Publicar un comentario