![]() |
Foto: Faro de Vigo |
Javi Galán es uno de los jugadores con más mercado de este Celta. El año pasado sonó con fuerza para el Barcelona, aunque en el Camp Nou lo tenían como una segunda opción por si no salía el fichaje de Marcos Alonso, que finalmente pudieron cerrar. Este año ha sonado para el Atlético de Madrid, que también lo ve como una posibilidad low cost, y ahora suena para otro equipo que disputará la Champions League el próximo año.
Según informa el diario AS, la Real Sociedad está monitorizando a Javi Galán, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, bastante más baja que las de otros compañeros fichados en los últimos años. Ese precio "bajo" provoca que sea un habitual en las quinielas para reforzar a equipos punteros.
El Celta espera realizar algún traspaso este verano, además del de Gabri Veiga, con el que más o menos ya cuentan. Aidoo, Orbelín, Rubén Blanco o Javi Galán son algunos de los jugadores que más suenan. Parece complicado que en este caso la Real Sociedad pueda pagar los 18 millones de euros, pero ya tiene experiencia negociando con el Celta, tras llevarse a Brais Méndez el pasado verano por 14 millones, significativamente por debajo de su cláusula de rescisión.
0 comments:
Publicar un comentario