(EFE) “¿Jugará Javi Galán finalmente en el Atlético de Madrid?”, “¿cuando se materializará el fichaje?”... estas dudas han sido el principal tema de conversación de los niños y padres que se han dado cita este viernes en el campo Eusebio Bejarano de Badajozen en la clausura del campus que lleva su nombre y que el lateral no ha despejado.
Preguntado por los medios en relación a su futuro, el jugador pacense ha afirmado que ahora se encuentra de vacaciones, disfrutando con la presencia de los chavales del campus y “aislado de todas las cosas”.
El lateral ha realizado una valoración muy positiva del campus en su segunda edición, pues “continúa creciendo”, evento en el que ha podido disfrutar del fútbol con los chavales, lo cual “es muy importante”.
“El objetivo es compartir la experiencia con ellos, que disfruten del fútbol y sobre todo que se lo pasen bien”, ha manifestado el jugador extremeño.
Como ocurrió el año pasado, Javi Galán ha aprovechado una semana de sus vacaciones para poder estar todos los días del campus con los chavales en lo que es su habitual regreso a su tierra tras la temporada futbolística.
A la clausura del campus han acudido entre otros también el alcalde y el concejal de Deportes de Badajoz, Ignacio Gragera y Juan Parejo, respectivamente.
Mucho se ha hablado durante la última semana del fichaje del jugador del Celta por el Atlético de Madrid, que algunos medios dan ya por hecho y otros retrasan a la próxima semana.
El jugador extremeño destaca por su fortaleza física, su recorrido incansable por la banda o sus regates.
El hecho de que se encuentre en los primeros puestos durante las últimas campañas de clasificaciones de la Liga como el jugador que más duelos gana en el regate o el número de partidos o minutos disputados son avales por los cuales muchos equipos han querido fichar a Galán durante los últimos ejercicios.
0 comments:
Publicar un comentario