Tras dos temporadas en la Ponferradina, el excéltico José Naranjo emprende una nueva aventura en las filas del Jagiellonia Białystok de la Extraklasa, la máxima categoría del fútbol polaco, que la pasada campaña terminó en décimo cuarta posición el campeonato de Liga.
José Naranjo jugó en el Celta durante la primera parte de la Temporada 2016-17, cuando llegó a Vigo procedente del Nàstic de Tarragona, con quien firmó una excelente campaña en Segunda División con 15 dianas. En Vigo no destacó tanto, no debutó en Liga, solo disputó 3 partidos oficiales y en el mercado de invierno se fue traspasado al Genk por una cantidad similar a la que pagó el Celta unos meses antes por su fichaje.
Tras su experiencia en la liga belga regresó a la Segunda División, defendiendo los colores de Leganés y Tenerife. En el mercado de invierno de la Temporada 2019-20 se sumó al grupo de excélticos del AEK Larnaca. Las dos últimas temporadas jugó en la Ponferradina, donde firmó buenos números en su primera campaña, anotando 8 goles, y un poco más discretos esta temporada, donde además vio como el equipo berciano caía a Primera Federación.
Ahora inicia una nueva aventura en las filas del Jagiellonia Białystok, donde ya militan tres jugadores españoles: Jesús Imaz, Juan Cámara e Israel Puerto.
0 comments:
Publicar un comentario