Hugo Sotelo, el joven talento en la órbita de Madrid y Barcelona



Es una de las joyas de la cantera del Celta, y en su primer año como jugador del filial ha destacado bajo las órdenes de Claudio Giráldez. Hugo Sotelo, nacido en 2003, llama la atención de clubes importantes. Según escribe el periodista Pablo Carballo en La Voz de Galicia, Real Madrid y Barcelona siguen las evoluciones del canterano, al que también monitorizan equipos ingleses como el Chelsea. 

Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, en virtud del acuerdo de renovación firmado en 2021, que une su destino al Celta hasta el 30 de junio de 2025. Si llega al primer equipo su cláusula se duplica, pasando a los 20 kilos. 

Según informa Carballo, el Celta le ha trasladado la primera oferta de renovación, pero todavía no se ha abierto la negociación. El jugador apuesta por seguir en Vigo, y el club está interesado en un futbolista que destila un enorme talento. De momento ya ha jugado minutos sueltos con el primer equipo. Fue Coudet, cuando apenas tenía 17 años, quien lo hizo debutar, y esta campaña también jugó bajo las órdenes de Carvalhal. 

0 comments:

Publicar un comentario