Gerard Gumbau, objetivo para la medular del Celta


    Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Conseguida la permanencia, el Celta ya puede trabajar con la seguridad de que ese será el escenario para la temporada del centenario. Y empiezan a salir los primeros nombres que suenan como posibles refuerzos para el curso que viene. 

Uno de esos nombres, según ha publicado Estadio Deportivo, es del Gerard Gumbau, mediocentro que esta campaña defendió la camiseta del Elche. Nacido el 18 de diciembre de 1994 en Campllong (Girona). Pasó por la cantera del Girona, y de ahí pasó a las categorías inferiores del Barcelona, llegando a jugar en el Barcelona B. Posteriormente jugó en el Leganés y en el primer equipo del Girona, hasta llegar en el verano de 2021 al Elche, que no pagó nada por su traspaso. Termina contrato este 30 de junio. 

Según publicó la prensa alicantina, el Elche está interesado en sellar su continuidad. Este año ha sido uno de los jugadores más importantes del cuadro franjiverde, disputando 34 partidos, con un gol y 5 asistencias como balance. No son malas cifras para un mediocentro. 

Según estas informaciones el Celta lo tiene en su agenda, pero también lo siguen el Granada y el Girona, que intentaría recuperar a un futbolista que ya fue suyo, y que pasó por su cantera. Cuenta con más de un centenar de partidos en Primera División, un total de 109, y otros 115 en Segunda División. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 3 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario