El Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, acogerá esta madrugada (04:00) el duelo entre Estados Unidos y México correspondiente a la Nations League de la CONCACAF. El gran duelo entre los dos mejores equipos de norteamérica, que en los últimos enfrentamientos se ha decantado siempre para los estadounidenses, y que servirá como aperitivo para la Copa de Oro, que arrancará el domingo 25 de junio, y en la que ambas selecciones serán también las favoritas.
En clave celeste será un enfrentamiento entre dos jugadores que a día de hoy pertenecen al Celta. En el combinado estadounidense está convocado Luca de la Torre, que adquirió importancia en la recta final de la temporada y que seguro que ha mejorado su status en el combinado de las barras y estrellas.
En la selección mexicana estará Orbelín Pineda, futbolista que a día de hoy sigue perteneciendo al Celta. El atacante jugó cedido este año en el AEK de Atenas, y es posible que no regrese a Vigo, pero mientras no se produzca su salida es jugador del Celta y una buena participación en esta competición y en la Copa de Oro puede hacer que su valor de mercado crezca, para alegría de los dirigentes célticos.
0 comments:
Publicar un comentario