Carles Pérez ha tomado una decisión y lo tiene claro. Solo tiene oídos y ojos para el Celta, donde jugó cedido la pasada temporada, y donde espera hacerlo, ya en propiedad, las próximas temporadas, según informa el diario italiano Il Messaggero.
Según estas informaciones, el extremo catalán no ha escuchado ninguna de las ofertas que le están llegando estos días a su agente, pensando únicamente en su regreso a Vigo. Ya el verano pasado realizó una importante apuesta por el club vigués, a donde llegaría cedido tras duras semanas de negociaciones entre ambas entidades.
En aquella ocasión mantuvo contacto permanente con Eduardo Coudet, que había pedido expresamente al canterano barcelonista, y tras un año en Vigo mantiene su idilio celeste, y ese sigue siendo su pensamiento, aunque ya sin el técnico argentino en el club. También informa este medio, que las negociaciones no están tan cercanas como se indicó en otras informaciones, y sigue habiendo un desfase entre lo que ofrece el Celta y lo que solicita la Roma. Recordemos que el 30 de junio es una fecha importante por la necesidad que tiene el equipo italiano de cerrar traspasos antes de esta fecha.
0 comments:
Publicar un comentario