Augusto Solari se despide del Celta



Augusto Solari ha puesto fin a su etapa como jugador del Celta. El centrocampista argentino, que llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2020-21, se ha despedido del celtismo a través de las redes sociales, con un mensaje en el que agradece el trato recibido por parte de sus compañeros y de todos los empleados del club. 

Que lindo terminar una temporada que ha sido tan difícil de esta manera y con esta afición que hizo que sea aún más especial.

Gracias a todo este grupo que no dejo de luchar. Pasamos momentos muy buenos y algunos no tan buenos, pero salimos adelante siempre JUNTOS.

En lo personal ha sido un año difícil pero siempre he intentado aportar desde el lugar que me ha tocado. Fue un placer haber sido parte de este maravilloso grupo humano y de haber vestido la camiseta del @rccelta. Gracias Vigo por haber sido una experiencia tan bonita para mí y mi familia.

Por último, un especial agradecimiento a Edu, Borja, Rafa, Ernes, Salva, Ivan, Manu, Pedro, Alex, Adri, Anton, Iago, Rubén y a los chicos de cocina, que están presentes en el día a día en el club y nos acompañan en todo momento. A mis compañeros, gracias por estos dos años y medio, me llevo amistades y hermosos momentos compartidos.

#semprecelta💙

El futbolista argentino disputó un total de 55 partidos oficiales con la camiseta del Celta, anotando 3 goles y repartiendo 3 asistencias, convirtiéndose en el segundo equipo que más veces ha defendido, solo superado por el Racing de Avellaneda, donde jugó 72 encuentros oficiales. 

0 comments:

Publicar un comentario