Óscar Rodríguez puso fin a su etapa como jugador del Celta


Foto: LOF

Óscar Rodríguez vivió ayer sus últimos minutos como jugador del Celta después de ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada, y por lo tanto tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones en la última jornada frente al Barcelona. El talaverano se perderá la despedida de la temporada, con el Celta jugándose la permanencia ante el campeón.  

Cedido por el Sevilla, el Celta no ejecutará la opción de compra, estipulada en una cifra cercana a los 10 millones de euros, absolutamente desorbitada teniendo en cuenta su rendimiento. Óscar abandonará el club vigués tras marcar 3 goles en 35 partidos, pero dejando una enorme sensación de dependencia por lo que se esperaba de él y lo que finalmente ha ofrecido. 

No sería de extrañar que a algún aficionado su ausencia por sanción le parezca una buena noticia, y quizás este hecho sea el que mejor defina el paso de Óscar Rodríguez por el Celta. Un futbolista al que el club vigués seguía desde hace varios años, y que no ha ofrecido ni la mitad de lo que de él se esperaba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario