La final ante el Girona, con muchas bajas


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El Celta recibe el próximo martes (19:30) al Girona en un partido que, tras la derrota sufrida esta tarde en San Mamés, se convierte en toda una final. Carvalhal restó importancia a las ausencias al final del encuentro, pero lo cierto es que el técnico luso tendrá que hacer equilibrios si se confirman algunas de las bajas con las que contará para este partido. 

Una ya es segura, la de luca de la Torre, que vio la quinta amarilla de la temporada. El internacional estadounidense ha adelantado por la derecha a la mayoría de futbolistas apercibidos viendo tres amarillas en los tres últimos partidos, por lo que cumplirá la preceptiva sanción ante el Girona. 

A esta baja se suma la duda de de Iago Aspas, que no viajó a Bilbao por sus problemas en la espalda. Veremos si está listo para el martes. Otra posible ausencia es la de Fran Beltrán, que se tuvo que retirar del terreno de juego en la primera mitad por un problema muscular. A poco que la lesión sea seria podría perderse los 3 partidos que restan de temporada, y desde luego es seria duda para el encuentro del próximo martes. 

La noticia positiva es que regresa Renato Tapia, tras su partido de sanción, y le espera un puesto fijo en la medular celeste. El internacional peruano está acabando la temporada a un gran nivel, físicamente mejor que la mayoría de sus compañeros y será un “refuerzo” importante para el equipo ante un partido tan importante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario