Iago Aspas entra en la lista pero será duda hasta última hora



(EFE) El internacional español Iago Aspas, delantero del Celta y duda para el partido de mañana contra el Girona, ha entrado en la convocatoria del técnico Carlos Carvalhal, a la que regresa el peruano Renato Tapia y en la que no está Fran Beltrán.

El entrenador portugués confirmó este mediodía que su máximo goleador, que ya no pudo viajar a Bilbao por la lesión que padece en la espalda, no ha podido entrenar con el equipo estos últimos días.

“Si esperamos una recuperación plena, Iago no jugaría más esta temporada. Para que pueda jugar tiene que hacer algún sacrificio, algo que viene haciendo en las últimas temporadas por esos problemas en su espalda. Mañana analizaremos las ganas que tiene de ayudar y los dolores que tiene. Es él quien tiene que decidir”, afirmó en rueda de prensa.

Carvalhal recupera a Renato Tapia, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas en San Mamés, pero pierde a Fran Beltrán, que cayó lesionado en ese partido, y Luca de Torre, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Athletic.

El técnico del Celta ha citado a los futbolistas del filial Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez, Hugo Sotelo, Coke Carrillo y Christian Joel para completar la convocatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario