El Valladolid complica la salvación del Celta con su victoria ante el Barcelona


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

El Real Valladolid logró anoche una inesperada victoria ante el Barcelona, que saca al equipo de Pezzolano de la zona de descenso y complica en cierta manera la permanencia del Celta, que ahora solo cuenta con 2 puntos de ventaja sobre el equipo pucelano. 

Comentábamos en la previa de la jornada que la visita del Barcelona a Valladolid era toda una incógnita. El equipo de Xavi llegó como campeón, sin nada en juego, y puso en liza un equipo con alguna cara nueva y algún que otro experimento que no salió nada bien, por fortuna para el equipo blanquivioleta, que a los dos minutos ya mandaba en el marcador gracias a un gol en propia puerta del danés Christensen. 

Una derrota del Valladolid le dejaría a cinco puntos del Celta con seis en juego, con lo que las opciones de salvación para los de Carvalhal aumentaban de forma considerable, pero este triunfo cambia por completo las previsiones y obliga al Celta a ir a Cádiz en busca de los tres puntos para cerrar la permanencia de una vez por todas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario