El himno del centenario del Celta podría estrenarse en la última jornada de Liga



El celtismo sigue esperando que llegue el estreno del himno del centenario, que el club ha encargado a C. Tangana. Se saben pocas cosas sobre la obra del artista madrileño, aunque poco a poco vamos conociendo detalles. 

Según lo que se ha podido saber, el gallego tendrá una presencia muy importante en el tema, y es muy probable que no se escuche la voz de C. Tangana, o salga muy poco en la canción. 

Además, informa Faro de Vigo, que la fecha elegida para el estreno puede coincidir con la última jornada de Liga, que se disputará el fin de semana del 4 de junio, con el Barcelona como rival en Balaídos. Se espera que para entonces el equipo esté salvado y el epílogo de la competición sea una fiesta idónea para poner en marcha el estreno de la canción. 

Informa también Faro de Vigo, que la composición integra elementos de la tradición musical gallega, con el particular toque de C. Tangana, que ya en su último disco, titulado “El Madrileño” dio muestra de su capacidad de fusionar con bastante éxito su estilo con distintos tipos de música. 

La fecha de estreno sigue siendo un gran misterio. Uno de los responsables de Marketing del Celta, Gael García, se refirió al mes de mayo como fecha posible hace unas semanas, pero el presidente Carlos Mouriño, en la gira con medios nacionales, señaló que se estrenaría en fechas cercanas al centenario. 

0 comments:

Publicar un comentario