![]() |
Foto: Carlos Gil |
Agustín Marchesín sigue recuperándose de su lesión. El internacional argentino estará apartado de los terrenos de juego hasta el mes de septiembre, en el mejor de los casos, tras fracturarse el tendón de Aquiles, una lesión muy complicada, especialmente para un guardameta.
Desde hace varios meses son crecientes los rumores que hablan de un regreso al fútbol mexicano, especialmente al América, club en el que ya jugó y cuya admiración por estos colores nunca ha ocultado el actual cancerbero céltico. Pero ahora los rumores le sitúan en otro equipo de la Liga MX: El Cruz Azul.
Al guardameta le quedan otros dos años de contrato en el Celta. En el pasado mercado de invierno hubo contactos por parte de América para ficharlo, pero en ese momento el club celeste se negó a negociar. Con el regreso de Rubén Blanco tras su cesión en el Olympique de Marsella puede que las cosas cambien.
En las últimas horas el Celta publicó en sus redes sociales un mensaje del guardameta en el que decía: "Cada vez falta menos. Lo mejor es lo que viene", añadiendo el club: "Pronto de regreso y más fuerte que nunca".
0 comments:
Publicar un comentario