Carlos Carvalhal: "Estamos con responsabilidad y preocupación, pero no hay pánico"


Foto: José Lores / Faro de Vigo

(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, pidió este lunes a sus jugadores que se olviden de los últimos resultados negativos y se centran en el partido de mañana contra el Girona, “la primera” de las tres “finales” que le quedan para sellar su permanencia en LaLiga.

“Lo que hicimos ayer ya no cuenta, lo importante es el partido de mañana. Es el mensaje que les transmití a los jugadores. Todo lo bueno y malo que hicimos hasta ahora no cuenta. Tenemos tres finales y mañana es la primera”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.

Carvalhal avisó que necesitarán jugar con “muchas ganas” pero también con “cabeza” porque un exceso de motivación puede ser “peligroso”, de ahí que incidiera en la importancia del “equilibrio”.

“Estamos con responsabilidad y preocupación, pero no hay pánico”, apuntó el técnico portugués, quien no escondió la importancia de adelantarse en el marcador, algo que no han conseguido en las últimas jornadas.

Descartó la posibilidad de concentrar esta noche al equipo porque lo hicieron contra el Valencia y después detectó que la “ansiedad” fue mayor, por eso la plantilla se reunirá el mismo día del partido como acostumbra a hacer cuando juega en Balaídos.

Carvalhal eludió responder si el bajón del centrocampista Gabri Veiga puede estar motivado por las declaraciones del presidente Carlos Mouriño, quien dijo que saldría este verano porque el club no lo podía retener: "Me gustaría responder a eso en otro escenario, ahora lo importante es el partido".

0 comentarios:

Publicar un comentario