![]() |
Foto: Getty Images |
El excéltico Aarón Martín fue uno de los grandes protagonistas del fútbol en Europa este fin de semana. El catalán, que defendió la camiseta del Celta en la campaña 2020-21, anotó el tanto que cerraba la remontada del Mainz 05 ante el Bayern de Munich, que perdía el liderato con esta derrota en favor del Borussia Dortmund.
Los bávaros comenzaron por delante en el marcador, pero el Mainz 05, desatado en la segunda mitad, logró remontar y llevarse el triunfo por tres goles a uno. El último de los tantos lo anotó el excéltico, que recibió un balón en el pico del área desde el perfil izquierdo, y sin pensarlo enganchó un disparo que acabó en el fondo de las mallas.
El de Montmeló termina contrato el próximo 30 de junio, y ya ha sonado para varios equipos, entre ellos el Espanyol, club donde se formó, aunque dependerá de su permanencia en Primera División. Esta temporada ya suma 4 goles en los 23 partidos que ha disputado en la Bundesliga. Hasta esta temporada nunca había pasado de un gol por campaña.
0 comments:
Publicar un comentario