![]() |
Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Haris Seferović fue uno de los grandes protagonistas del día, gracias al gol que en ese momento suponía el empate a uno. Al final del partido analizó para Celta Media lo sucedido en el terreno de juego: “Un punto está bien, pero tres está mejor. Fue un partido difícil, encajamos dos goles que no debemos encajar, atacamos bien, pero al final el fútbol es así. El viernes tenemos otro partido”, señaló.
En la segunda parte el Celta asedió al Almería, pero fue incapaz de marcar la diferencia: “El Almería vino a defender, ellos querían el punto, estaban todos atrás. Nosotros intentamos sacar los tres puntos, pero tuvimos mala suerte”, lamentó.
El suizo se fue con un sabor agridulce por su gol: “Para mí está bien marcar, pero era mejor que ganásemos los tres puntos. Tenemos seguir trabajando como tenemos que trabajar, y vamos a dar todo para subir”.
Sin mucho tiempo para lamentarse, el Celta volverá a jugar el viernes ante el Sevilla en Nervión: “Conozco las semanas cortas, tenemos que recuperar bien, dormir y comer bien, y el viernes estaremos al cien por cien para ganar”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario