Rubi pide penalti de Iván Villar sobre Luis Suárez: "La falta es muy clara"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

(EFE) El técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', dio por bueno el punto sumado por su equipo ante el Celta pese a que siguen sin ganar a domicilio, y prometió que seguirán dando “mucha guerra” hasta el final para conseguir el objetivo de la permanencia.

“En la primera parte pagamos nuestros propios errores, y en la segunda sabíamos que al final íbamos a tener que achicar agua como pudiéramos porque es normal que el Celta te embotelle. Pero salvo la jugada de Iago Aspas al final, que no deja de ser una genialidad, las dos ocasiones más claras fueron las de Samu y Luis Suárez”, apuntó en rueda de prensa.

Dijo estar muy contento porque su equipo ha vuelto a jugar “sin miedo” y con “valentía” ante un rival que se encuentra “con mucha confianza” por sus últimos resultados.

“Estamos demostrando que el equipo va a competir hasta el final, de eso no tengo duda. Este equipo va a dar mucha guerra, y van a pasar muchas cosas de aquí al final de temporada. Marcar dos goles en Balaídos no es fácil, y el equipo no se está dejando llevar por el miedo de la clasificación y para mí eso es muy importante porque de abajo se sale con personalidad”, manifestó.

El técnico catalán lamentó que únicamente hayan tirado un córner en todo el partido porque “somos un buen equipo a balón parado, es el octavo gol que hacemos así que es una barbaridad, y esta semana hemos trabajado mucho estas jugadas porque sabíamos que podíamos generarle daño al Celta”.

Finalmente, Rubi explicó por qué pidió penalti a Hernández Hernández en la jugada de Iván Villar sobre el delantero colombiano Luis Suárez: “La falta es muy clara. Si el ya balón hubiera salido fuera creo que estaría bien pitada, pero en este caso el portero sale beneficiado porque arrolla a mi jugador aunque ya haya chutado”.

0 comments:

Publicar un comentario