Rubén Blanco volvió a jugar 2 meses después



Más de dos meses después, Rubén Blanco ha vuelto a disputar un partido de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella. El cancerbero de Mos, que juega esta temporada cedido en el fútbol galo, es el suplente habitual de Pau López, que está semana estuvo enfermo y no llegó en condiciones para disputar el encuentro que abría la jornada en la liga francesa, donde el equipo marsellés recibió al Montpellier. 

El encuentro acabó con empate a un gol. Los visitante se adelantaron muy pronto en el marcador, a los 12 minutos, en una contra finalizada por Arnaud Norin. El gol fue inicialmente anulado por fuera de juego, pero tras la revisión del VAR se dio validez al tanto. 

A partir de ahí el Olympique se volcó sobre la meta del Montpellier, exigido por un resultado que le dejaba casi sin opciones de pelearle el título a PSG. Por ese motivo el equipo local tuvo el dominio y Rubén Blanco apenas tuvo trabajo, más allá de alguna ocasión aislada y sin excesivo peligro del Montpellier.  Con este encuentro Rubén Blanco suma 5 en Liga, en los que ha encajado 6 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario