Alexander Mostovoi es un futbolista inolvidable para todos aquellos que tuvimos la fortuna de verlo vestido de celeste, pero el Celta también quedará para siempre en su recuerdo y en el de su familia. Su hijo Sacha, que siguió los pasos de su padre en el mundo del fútbol, aunque con menos fortuna, subió una foto a las redes sociales con la imagen de su hija, Noa, nieta a su vez de Alexander Mostovoi, vestida con la camiseta del Celta.
Sacha Mostovoi probó fortuna también en el Ceta, recomendado por su padre, estuvo durante un tiempo en el juvenil, aunque no tuvo fortuna. Su carrera senior se circunscribe a la categoría regional andaluza. Jugó en el Peña Los Compadres, Estepona y Atlético de Marbella, en la primera andaluza, con quien jugó hace dos temporadas. Desde entonces no hay constancia de que militase en otro equipo. Tiene 26 años.
El paso de su padre por el Celta no necesita ser recordado. Existe el debate en el celtismo entre él y Iago Aspas por la figura del mejor jugador en la historia del club. Mostovoi defendió la camiseta celeste entre 1996 y 2004, anotando 67 goles en 270 partidos oficiales. Lideró al equipo que participó durante seis años consecutivos en competiciones europeas, incluida la Champions League, y alcanzó la final de Copa en el año 2001.
0 comments:
Publicar un comentario