La lucha por la permanencia se cobra otras dos víctimas en los banquillos


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

Se acercan las últimas jornadas y el pánico llega a los despachos de los clubes implicados en la zona de descenso. Si en la anterior jornada cayeron dos entrenadores, la vigésimo séptima ha vuelto a cobrarse otras dos víctimas.  

Real Valladolid y Espanyol anunciaron este lunes la destitución de sus entrenadores, Pacheta y Diego Martínez, que dejan el cargo por los malos resultados, que han colocado a ambos equipos al borde del precipicio. El Espanyol, con cuatro derrotas consecutivas, incluida una de ellas ante el Celta, es décimo séptimo, con los mismos puntos que el Almería y uno más que el Valencia. Si el cuadro ché puntúa esta noche ante el Rayo, el cuadro perico caerá a puestos de descenso. Se pone así fin a la etapa del vigués Diego Martínez en Cornellà. Luis García, mítico exjugador del Espanyol, será su sustituto. 

Los malos resultados también precipitaron la defenestración de Pacheta, el técnico que ascendió al equipo la pasada temporada, especialmente las dos últimas derrotas, que dejaron muy tocado al técnico, y finalmente supusieron su caída. 

0 comments:

Publicar un comentario