![]() |
Foto: RC Celta |
Miguel Rodríguez ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana. El ariete redondelano se estrenó como goleador en Primera División, con un tanto que acabó resultando muy importante ya que supuso el inicio de la remontada céltica en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
Al margen de este gol, en el seno del club existen grandes esperanzas sobre este futbolista, y tal y como publica Atlántico Diario, en el Celta dan por hecha la renovación del canterano, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2024.
Juan Carlos Calero, el hombre de confianza de Luís Campos en el Celta, señaló en una entrevista para LaLiga, dentro de la serie “Arquitectos”, que esperan que el redondelano “se convierta en un jugador top o una posible venta, aunque este no es nuestro objetivo”, explicó. No lo quieren vender, pero se lo van a comprar a poco que explote.
El canterano anotó 11 goles la pasada temporada con el Celta B, y en el presente curso ya suma 8. Su continuidad en el Celta B dependerá, según informa Atlántico Diario, de Carlos Carvalhal, pero a día de hoy no se descarta, si cuenta con el aval del técnico luso, que ya forme parte de la primera plantilla en el próximo curso.
Veremos si ya con ficha de profesional, o manteniendo ficha del Celta Fortuna, pero en dinámica del primer equipo, como comenzó la temporada Gabri Veiga, o como ha estado Carlos Domínguez durante los dos últimos años, ayudando al filial siempre que es posible.
0 comments:
Publicar un comentario