![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta Juvenil derrotó esta tarde al Deportivo en el mini derbi, dando un paso de gigante para ser campeón de liga y obtener el billete para la Copa de Campeones con los otros campeones de la categoría.
Llegaban los dos equipos al choque separados únicamente por dos puntos a favor de los célticos, en una auténtica final por la primera plaza, con el Sporting de Gijón como tercero, a 4 puntos del filial céltico y con el partido de esta jornada ya disputado.
El equipo de Fredi disputó un gran partido, controlando en todo momento el juego, llegó a ponerse 0-3 en el marcador, con un doblete de Alex González y un gol de Comparada, pero acabó sufriendo de forma inesperada. El conjunto blanquiazul redujo distancias, pero sufrió una expulsión, por lo que parecía que los últimos minutos serían plácidos para el juvenil celeste.
Sin embargo, un gol en tiempo de descuento llevó la incertidumbre al marcador, aunque lo cierto es que el equipo coruñés, muy castigado físicamente, fue incapaz de generar peligro en los minutos restantes. Al final triunfo céltico (2-3), y tres puntos de oro que le sitúan con 5 de ventaja sobre el Deportivo y 7 sobre el Sporting a falta de tres jornadas para el final de la liga. El próximo fin de semana podría confirmarse el campeonato para los celestes.
0 comments:
Publicar un comentario