![]() |
Foto: RC Celta |
El Celta Gran Peña terminó ayer la temporada con una derrota que puede complicar incluso sus opciones de seguir en Tercera Federación, después de que Competición le quitase los tres puntos conseguidos ante el Alondras por alineación indebida de Damián Rodríguez.
Las cosas extrañas de la competición han hecho que el segundo filial céltico pasase de tener opciones de promoción de ascenso en la última jornada, a complicarse la vida y quedar a expensas de los arrastres de Segunda Federación para mantener la categoría.
En lo relativo al partido disputado en la cancha del Silva, comenzó adelantándose el filial celeste con un gol de José Rivera a los 4 minutos, pero el equipo coruñés remontó y acabó llevándose el partido por un claro 3-1 marcando todos los goles en la segunda mitad.
De este modo, el descenso es posible, y dependerá de la cantidad de equipos gallegos que desciendan de Segunda Federación. Dos de ellos ya están descendidos, el Lugo Polvorín y el Bergantiños, y otros dos podrían hacerlo: Ourense y Coruxo. Si uno de los dos mantiene la categoría, actualmente están fuera del descenso a tres jornadas para el final, el filial celeste podría continuar un año más en la Tercera RFEF.
0 comments:
Publicar un comentario