![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Carlos Carvalhal pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar la sufrida victoria conseguida anoche frente al Elche, con un gol de Aidoo en los instantes finales: “Si entendemos la felicidad después del sufrimiento, por el alivio, sabe bien, pero nadie quiere eso. Queríamos hacer un gol más temprano. Entramos positivos al partido, pero el Elche es un equipo que compite, tiene malos resultados pero juega sin presión, por lo que es peligroso y eso le permite arriesgar con más delanteros, salidas al ataque”, analizó.
El preparador luso señaló que en la previa “nos preparamos para atacar, para defender, para transitar, sabiendo que el contrario nos podía atacar y teníamos respeto por el Elche. Esa humildad del equipo ha sido fantástica”, apuntó.
El técnico también se acordó de la afición: “Quería tener unas palabras para los aficionados que vinieron un miércoles por la noche, muy tarde, el partido termina a medianoche, y muchos de ellos tienen que trabajar mañana. Han sido fundamentales”, recalcó.
Por último Carvalhal quiso descartar que la salvación sea un hecho: “Queda muy poquito, pero no está, tenemos que ir buscando tres o cuatro puntos lo más rápido posible. Tuvimos una racha muy buena de 7 partidos sin perder, y luego tuvimos un partido ante el Mallorca en el que no jugamos bien, pero en esta liga hasta los grandes pierden en casa cuando menos se espera. En Madrid dimos un paso adelante, y hoy hemos conseguido los tres puntos. Obviamente estamos muy contentos”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario