![]() |
Foto: Atlántico Diario |
(EFE) El jugador ghanés del Celta de Vigo Joseph Aidoo dijo este viernes que no descarta que su equipo participe en la pelea por los puestos europeos, pero aseguró que en el vestuario solo piensan en ganar el próximo partido liguero contra el Mallorca.
"Europa es posible, pero el objetivo es ganar el lunes al Mallorca. Estamos trabajando duro para conseguirlo”, apuntó en una conferencia de prensa el defensa central, que cumple su cuarta temporada en el estadio de Balaídos, donde dijo que se siente "muy cómodo".
En su primer año "no fue fácil porque la liga española es más exigente que la belga", afirmó. "Pero ahora estoy mucho mejor", añadió.
"Me siento cómodo tanto cuando jugamos con cuatro como cuando lo hicimos con cinco en defensa", indicó Aido, el único futbolista de la plantilla celeste que ha sido titular en todos los partidos de Liga, un registro que perderá si ve su quinta tarjeta amarilla al estar apercibido de sanción.
"Llevo con cuatro amarillas bastantes semanas y no ha pasado nada, no necesitar cambiar mi estilo de juego por esto", afirmó el futbolista, que bromeó sobre su duelo con el delantero del Mallorca Vedat Muriqui: "Es muy bueno y fuerte, pero viene a la cueva del león".
0 comments:
Publicar un comentario