Ranking MoiCeleste | Gabri Veiga asalta el liderato


Foto: RC Celta

El sensacional partido de Gabri Veiga ante el Real Valladolid permite al canterano recuperar la primera plaza en el Ranking MoiCeleste, por lo que ya es el mejor jugador de lo que va de temporada para nuestros lectores. El porriñés salta de la tercera a la primera plaza, y toma una ventaja de casi 7 décimas sobre Joseph Aidoo, el anterior líder. 

Iago Aspas baja en esta jornada a la tercera posición, y se coloca a un punto y medio del líder, cuando faltan 15 partidos para la resolución de la temporada. Strand Larsen sigue cuarto, pero cada vez más descolgado de las posiciones cabeceras de la clasificación. Interesante lucha por la quinta plaza, en la que ahora mismo sale ganador Javi Galán, en detrimento de Fran Beltrán. Pero ojo porque por detrás vienen pisando muy fuerte jugadores como Luca de la Torre, Carles Pérez o el lesionado Mingueza, que ha perdido dos plazas esta semana por su ausencia. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario