Ranking MoiCeleste | Aidoo se consolida como el mejor de la temporada


Foto: Rayo Vallecano

Joseph Aidoo se consolida como líder del Ranking MoiCeleste. El central ghanés amplió su ventaja sobre Gabri Veiga tras el partido ante el Rayo Vallecano. El canterano está a más de dos puntos de la cabeza. En la tercera posición aparece Iago Aspas, que sí logró recortar parte de su desventaja con respecto a Aidoo, aunque sigue estando a casi 3 puntos de la primera posición. 

Strand Larsen se mantiene en la cuarta posición, pero semana a semana va perdiendo terreno con respecto al podio, y ve como detrás vienen como aviones Javi Galán y Fran Beltrán. El extremeño sigue siendo ganador en ese duelo por la quinta plaza, y aumenta ligeramente su ventaja sobre el madrileño. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario