Pendientes de Mingueza


Foto: RC Celta

Con las bajas seguras de Marchesín y Augusto Solari, Carlos Carvalhal espera que se confirme la recuperación de Mingueza, que se recupera de una lesión en la cara anterior del muslo derecho, por la que se ha perdido los cuatro últimos partidos del Celta. 

Tras el partido ante el Espanyol el técnico celeste se mostró confiado de su recuperación para el choque del próximo domingo (14:00) ante el Almería, pero por el momento el jugador sigue en el parte de baja, esperando obtener el alta médica para este encuentro. 

La lesión llegó en el peor momento posible para Mingueza, que se había hecho con la titularidad, primero como central en una defensa de cinco hombres, y posteriormente como lateral derecho en la defensa de cuatro que ha empleado Carvalhal en los últimos encuentros. 

Otra de las dudas era Gabri Veiga, que abandonó la concentración de la selección española Sub-21 por unas molestias que ya arrastraba de la semana anterior. El canterano no aparece en el parte médico, así que todo apunta a que su regreso a Vigo ha sido simplemente por precaución. 


0 comentarios:

Publicar un comentario