Paciência ante su (única) víctima favorita


Foto: RC Celta

Gonçalo Paciência está atravesando el peor momento desde que es jugador del Celta. Con la llegada de Strand Larsen a comienzos de temporada perdió la titularidad, en gran medida porque estaba lesionado cuando llegó el noruego, y el buen rendimiento del nuevo fichaje lo apartó del once inicial, pero la cosa se complicó en el mercado de invierno con el fichaje de Haris Seferović, que lo ha dejado sin minutos en varios encuentros. 

El delantero portugués sigue trabajando para disfrutar de más minutos. El pasado sábado disfrutó de un puñado ante el Rayo Vallecano, pero apenas tuvo tiempo para demostrar absolutamente nada. Paciência sigue demandando más oportunidades y este sábado puede ser un día muy propicio, ya que el Celta visita al Espanyol, y este no es un partido cualquiera para el luso. 

Y es que en su estancia en el Celta solo ha marcado dos goles, uno en Liga y otro en Copa, para un total de 17 partidos oficiales. La casualidad, o no, ha querido que los dos tantos se los haya marcado al mismo equipo. Efectivamente, el Espanyol, a quien se estrenó con gol en su debut liguero en Balaídos, e hizo lo mismo en el partido de Copa disputado en el RCDE Stadium. 

¿Será capaz de repetir este sábado?. Primero debe tener minutos, algo que no está muy claro, ya que Carvalhal está alternando en los últimos partidos con Strand Larsen y Seferović en el once inicial, con ligera ventaja para el suizo, y cuenta con el otro como primer recambio para la delantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario