Beltrán: "Con Coudet siempre íbamos a apretar arriba y con Carvalhal es esperar el momento adecuado”


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Fran Beltrán explicó en rueda de prensa la diferencia entre la forma de jugar con Carlos Carvalhal y con Eduardo Coudet, aprovechando para alabar a su nuevo entrenador, que ha conseguido que el equipo salga de la zona baja de la tabla: 

“Está siendo muy positivo. Hizo que todo el mundo viera las posibilidades para reengancharnos a La Liga. Hemos conseguido salir de la zona baja y hay que seguir trabajando. La diferencia con Coudet es que antes siempre íbamos a apretar arriba y con Carvalhal es esperar el momento adecuado”. 

El centrocampista considera que los buenos resultados ayudan a la mejoría del equipo: “Cuando consigues buenos resultados, siempre eres positivo, estás más tranquilo, el fútbol fluye mejor, no están tan agarrotado. El equipo funciona mejor y creo que se está viendo. De momento, quiero ser precavido”, señaló. 

Además, considera que el choque del sábado ante el Espanyol puede ser un punto de inflexión: “Para nosotros es un partido muy importante porque nos querrá decir hasta donde podemos llegar en esta Liga porque todo está muy apretado. Puede suponer un impulso. Ahora es el partido más importante del año, si ganamos daremos un paso de gigante”, señaló. 


0 comentarios:

Publicar un comentario