Mingueza encara la recta final de su recuperación


Foto: Miguel Riopa / Getty Images

Carlos Carvalhal no podrá contar otra semana más con Óscar Mingueza, aquejado de una lesión muscular que ya lo ha dejado fuera del partido ante el Real Valladolid, y que le impedirá estar mañana frente a Osasuna en El Sadar. 

Sobre este futbolista habló el técnico luso este domingo en la rueda de prensa previa al partido: "Está haciendo ya trabajo de campo y evoluciona bien", por lo que, a tenor de estas palabras, se espera que se recuperación esté muy cercana, contando con opciones incluso de llegar al siguiente partido, ante el Rayo Vallecano en Balaídos. 

 Con Óscar Mingueza en el dique seco queda la duda de quien ocupará su plaza en el lateral derecho. Ante el Valladolid el elegido fue Hugo Mallo, pero Osasuna es un equipo que usa mucho las bandas para generar su fútbol de ataque, por lo que el preparador celeste podría plantearse poner a Kevin, un futbolista que le gusta más a nivel defensivo.

El que no podrá estar en los próximos partidos es Sergio Barcia. Carvalhal se deshizo en elogios hacia el canterano, asegurando que se trata de un futbolista de "gran futuro". La previsión es que jugase ayer 60 minutos ante el San Fernando, y que entrase en esta convocatoria. Sin embargo  una lesión en la clavícula le mantendrá dos meses fuera de los terrenos de juego. Javi Domínguez entró finalmente en la convocatoria, como ya sucedió la semana pasada ante el Real Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario