Melero: "Es una putada jugar contra el Celta en este momento"


Foto: Fran Santiago / Getty Images

Gonzalo Melero es uno de los jugadores más destacados del Almería. El centrocampista rojiblanco analizó la actualidad de su equipo, mostró el apoyo de la plantilla al técnico Rubi, y se refirió al partido tras el parón, que medirá al equipo andaluz con el Celta: 

“Que el rival sea mejor o peor depende del estado de forma en el que llegue. Justo cuando vino el Barça tras perder en Europa, y luego tenía partido contra el Madrid, fue un buen momento para cogerlo. Ahora coges al Celta, que está en muy buena racha y le están saliendo las cosas de cara. Es una putada ir a Vigo en este momento, y nos viene hasta bien el parón”, señaló. 

De hecho, este parón, es un aspecto en el que incidió Melero: “Nos viene de perlas el parón. Ellos tienen varios internacionales, Veiga es uno de ellos. Creo que no es fácil para los equipos que tienen jugadores internacionales que se vayan, que tengan partidos, que sumen minutos y viajes y no entrenar juntos. A nosotros nos viene bien porque el otro día estuvimos como nos hubiera gustado para concienciarnos bien, entrenar bien para ese partido, y creo que al Celta no le viene bien el parón ahora mismo”, señaló en declaraciones recogidas por el diario Ideal. 

Con respecto al Celta señaló que “hizo muy buen partido en Barcelona contra el Espanyol, lleva haciendo buenos partidos en casa y a ver si les cogemos despistados después de esa vuelta de parón y haciendo un partido serio confío en mi equipo. Si logramos estar a nuestro nivel, estoy seguro que vamos a tener opciones de ganar, pero hay que pensar en nosotros”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario