Emilio Lara, otro lateral derecho en la agenda del Celta


Foto: Getty Images

No parece que la posición de lateral derecho sea la más prioritaria para reforzar en el próximo mercado de fichajes, pero lo cierto es que en dos días ya han saltado dos rumores de futbolistas para esta demarcación. Si ayer nos hacíamos eco de los rumores vertidos en México que apuntaban al interés del Celta en Julián Araújo, hoy llega otro nombre para la misma demarcación. 

Se trata de Emilio Lara, lateral derecho que milita en el América de México. El Desmarque se hace eco del posible interés del equipo celeste en este futbolista con enorme proyección, que ya ha debutado con la selección absoluta de México, a pesar de contar con apenas 20 años. 

Nacido el 18 de mayo de 2002 en Atizapán de Zaragoza (México), debutó con el América, club en el que desarrolló gran parte de su proceso formativo, a finales de 2021, en un partido ante Monterrey en el que fue titular, ejerciendo entonces como central, ya que esa es otra de sus características, la de poder actuar en dos posiciones, tanto de lateral, que es la posición principal, como de central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario