Ivan Villar: "Ojalá pueda jugar tantos partidos como Hugo Mallo"



Iván Villar fue el elegido por Movistar LaLiga para analizar el empate del Celta en la entrevista post-partido. El canterano señaló que “veníamos a un campo muy difícil, que aprieta, tanto el equipo como la gente. Sabíamos que íbamos a sufrir, el equipo estuvo bien en todo momento y nos llevamos un puntito que intentaremos hacer bueno en el próximo partido”, explicó en referencia al duelo ante el Rayo Vallecano del próximo sábado. 

El cancerbero destacó la segunda portería a cero consecutiva: “Sacar un punto aquí es muy importante. La racha del equipo está siendo buena, estamos encajando pocos goles y muy contentos por ello”, señaló el de Aldán, que también subrayó que “el trabajo durante semana fue que iban a colgar muchos balones al área y había que estar atentos a las segundas jugadas”

Por último elogió a Hugo Mallo, que alcanzó los 300 partidos con la camiseta del Celta en Primera División: “Qué vamos a decir del capitán, es un equipo para todos. Subir con 17 o 18 años al primer equipo y mantenerse tantas temporadas a un nivel tan alto es un espejo donde mirarse. Ojalá pueda jugar tantos partidos como él”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario