Iván Villar, a 30 minutos de un récord de imbatibilidad de 20 años


Foto: RC Celta

(EFE) El Espanyol afronta este sábado en el RCDE Stadium una nueva 'final' en su carrera por huir de la zona de descenso. Le visita el Celta, un rival directo pero ahora de dulce por lo que se ha propulsado hacia la zona tranquila. Pero a los de Diego Martínez les urge sumar de tres encasa, máxime en casa. Aunque el sábado se topará con una muralla bajo palos, el portero celeste Iván Villar.

Precisamente el portero del Celta está a sólo 30 minutos de entrar en la historia reciente del club y mejorar el récord de imbatibilidad que está en poder de José Manuel Pinto y Rubén Blanco, que estuvieron 385 minutos sin recibir un gol en las temporadas 2005-06 y 2019-20, respectivamente. Récord que intentará frustrar el Espanyol, marcando pronto el sábado en el coliseo perico.

El guardameta de Cangas de Morrazo, que se hizo con la titularidad tras la grave lesión de Marchesín, podría mejorar ese registro en el partido del sábado contra el Espanyol, después de dejar su portería a cero ante Valladolid, Osasuna y Rayo Vallecano.

De momento, Iván Villar acumula 355 minutos sin encajar un tanto. El último gol que recibió fue en el partido disputado el pasado 18 de febrero contra la Real Sociedad en Anoeta, cuando Mikel Oyarzabal adelantó a los donostiarras en el minuto 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario