Gael García sitúa el estreno del himno del centenario para finales de mayo



El celtismo sigue muy pendiente de la creación del himno del centenario, cuya autoría todavía se desconoce. Hace unos días el club anunció los principales actos de esta histórica celebración, entre ellos el centenario, sin aportar una fecha exacta para su estreno. 

Sobre este tema habló para Radio Vigo Gael García, quien además de forma parte del área de Marketing del Celta, ha sido designado como coordinador de los actos del centenario: “No puedo adelantar quien es el autor, pero se está trabajando con mucho mimo, con mucha dedicación en este proyecto. Hace más de un año que trabajamos en el. Puede publicarse a finales de mayo-primavera”, señaló. 

Son muchos los rumores que apuntan a que C.Tangana será el autor de este himno, de hecho el propio Mouriño lo comentó en una entrevista para el diario Marca, aunque posteriormente sería editada, aduciendo que se había tratado de un error de transcripción. “El Madrileño”, al que el Celta hace guiños constantemente en las redes sociales, no es el único candidato. Keltoi es otra alternativa muy importante. En todo caso, el autor o autores de este himno sigue siendo una incógnita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario