Gabri Veiga y Mingueza, listos para jugar ante el Almería


Foto: RC Celta

(EFE) El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, recuperará a los lesionados Óscar Mingueza y Gabri Veiga para el partido de este domingo en Balaídos contra la UD Almería, un rival directo en la pelea por eludir el descenso.

Ambos jugadores han entrenado este miércoles con el grupo en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que todo apunta a que estarán en la convocatoria del técnico luso, que también recupera a Óscar Rodríguez, que no pudo jugar contra el Espanyol al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Mingueza lleva más de un mes de baja por una lesión en el muslo derecho. En principio, la previsión de los servicios médicos del club era que estuviera sin jugar “unas dos o tres semanas” pero finalmente el exfutbolista del Barcelona se ha perdido cuatro partidos de Liga (Valladolid, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol).

Por su parte, Veiga viajó con molestias en los isquiotibiales a la concentración de la selección española sub21 y acabó regresando a Vigo sin tener ningún minuto para acelerar su recuperación con el objetivo de estar en el importante encuentro de este fin de semana.

Carlos Carvalhal, por tanto, únicamente tendrá las bajas de Augusto Solari, que sufrió a mediados de marzo una rotura fibrilar de grado I en el semitendinoso derecho, y del portero Agustín Marchesín, que no volverá a jugar hasta el próximo curso tras romperse el tendón de Aquiles

0 comentarios:

Publicar un comentario