El Rayo recupera a Catena para medirse al Celta


Foto: Stu Forster / Getty Images

(EFE) Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano, cumplió un partido de sanción frente al Athletic Club de Bilbao la pasada jornada y en la próxima, contra el Celta de Vigo, regresará al centro de la defensa para volver a formar de inicio junto al francés Florian Lejeune.

Catena, que está formando una pareja inseparable esta temporada en el centro de la zaga junto a Lejeune, fue expulsado contra el Cádiz y no pudo jugar frente al Athletic, en un duelo que se saldó con empate sin goles en Vallecas.

Su sustituto fue el central ghanés Abdul Mumin, que cumplió aunque en los primeros minutos cometió algunos errores de los que posteriormente habló en conferencia de prensa su técnico, Andoni Iraola.

"Tiene que medir ese riesgo a la hora de tener el balón y hacer esas conducciones como las que ha hecho porque también ha tenido alguna pérdida. En duelos es muy ganador, tiene que ir creciendo y adaptándose a la Liga. Nos ha respondido cuando hemos tenido que tirar de él", dijo Iraola sobre el central ghanés.

Con el regreso de Catena, Andoni Iraola podrá alinear a su habitual defensa titular en Balaídos, donde le espera el Celta de Vigo, al que no gana desde hace casi diez años, desde el 9 de noviembre de 2013. Luego, cuatro visitas, tres derrotas y un empate.

Catena acaba contrato con el Rayo a final de temporada, el 30 de junio, y su renovación es una prioridad para el club madrileño, con el que lleva disputados esta campaña 24 partidos oficiales, todos como titular.


0 comentarios:

Publicar un comentario