El Celta baraja la opción de Kike Pérez para la medular


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El Celta ya trabaja en la confección de la próxima temporada, y empiezan a salir los primeros nombres en el mercado de la rumorología. El diario Marca apunta del de Kike Pérez, centrocampista que está destacando esta temporada en el Real Valladolid, y a quien, según estas informaciones, está siguiendo muy de cerca Luís Campos. 

Nacido el 14 de febrero de 1997 en Toledo, ha tenido una carrera muy ligada a Galicia desde que abandonó las categorías inferiores del Rayo Vallecano para fichar por el Lugo en 2017. Estuvo cedido en el Cerceda y en el Valladolid promesas, que lo fichó en el año 2020. El pasado curso jugó cedido en el Elche, y en verano regresó al Valladolid, donde se ha hecho indiscutible, actuando en la medular, donde ya suma 24 partidos, 19 como titular. 

Tiene contrato de larga duración, hasta el 30 de junio de 2026, y una cláusula de rescisión bastante elevada, 25 millones de euros. No será un fichaje sencillo, por esto y porque además del Celta también el Betis está interesado en su contratación. Su llegada al Celta se enmarcaría dentro de la necesidad de buscar un recambio para Óscar Rodríguez, que no está convenciendo en Vigo, por lo que el club celeste no ejercerá la opción de compra que figura en su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario