El Celta B con las dudas de Losada y Lautaro para visitar al Deportivo


Foto: RC Celta

El Celta B, que a partir de la próxima temporada se llamará Celta Fortuna, visitará este domingo (19:00) el estadio de Riazor para medirse al Deportivo en una nueva edición de O Novo Derbi, a la que acudirá con la baja segura de Miguel Rodríguez, que cumple partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente al Badajoz. 

Además del ariete, a día de hoy Claudio Giráldez cuenta con otras dos dudas en la vanguardia. Iker Losada es seria duda para este encuentro. Todo apunta que el de Catoira no podrá jugar en Riazor, y existe un optimismo moderado respecto al concurso de Lautaro.  

Son bajas muy sensibles ya que entre los tres delanteros suman 23 goles esta temporada. -9 de Iker Losada, 8 de Miguel Rodríguez y 6 de Lautaro-, más de la mitad de los tantos que ha marcado el equipo celeste esta campaña: 43. El Deportivo suma un total de 37 en las primeras 28 jornadas.  

También en Riazor están preocupados por la presencia de uno de sus delanteros, el recién regresado Lucas Pérez, que es duda debido a un proceso febril que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana, aunque todo apunta a que estará recuperado para el decisivo choque del próximo domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario