Celta B 2 - San Fernando 2 | El filial remonta dos goles con un jugador menos


Foto: RC Celta

El Celta B ha salvado un punto en un partido frente al San Fernando que se complicó desde el comienzo después de que los andaluces se adelantaran muy pronto en el marcador, y quedarse con uno menos a la media hora por la expulsión de Miguel Rodríguez.  Pablo Durán y San Bartolomé firmaron los tantos de la remontada en la segunda mitad. 

Claudio Giráldez, ausente en el banquillo al cumplir el segundo partido de sanción, alineó de inicio a Christian Joel, Carrique, Javi Domínguz, Barcia, Medrano, Calderón, Damián, Hugo Álvarez, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Raúl Blanco. 

El partido se complicó muy pronto por el tempranero gol del San Fernando, que se adelantó a los 6 minutos por medio de Ilyas Chaira. El filial céltico buscó el tanto del empate, que estuvo a punto de lograr al cuarto de hora con un lanzamiento de Hugo Álvarez al travesaño. A la media hora de juego otro revés con la expulsión de Miguel Rodríguez por una entrada a David Ramos. 

Tras esta expulsión sufrió el filial celeste ante un San Fernando decidido a poner tierra de por medio en el marcador. El técnico del Celta reaccionó tras el descanso con varios cambios. Se retiraron Calderón, Raúl Blanco y Carrique, entrando en su lugar San Bartolomé, Pablo Durán y Javi Rodríguez. 

La segunda mitad repetiría el guión de la primera, con otro gol tempranero del San Fernando, en este caso a los 8 minutos por mediación de Pablo Gabarre. Pero esta vez el filial céltico respondió rápido, y tan solo dos minutos después logró reducir distancias por medio de Pablo Durán.  Otro de los jugadores ingresados en la segunda mitad, San Bartolomé, firmaba el tanto del empate en el minuto 70. El filial céltico había logrado remontar 2 goles con un jugador menos, consiguiendo un punto de oro teniendo en cuenta las circunstancias en las que se desarrolló el encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario