Aspas: "El fútbol tiene estas cosas, perdonas en un área y te aniquilan en la otra"


Foto: RC Celta

(EFE) El internacional español Iago Aspas, autor de dos de los tres goles del Celta frente al Rayo, reconoció que el partido cambió “en esos dos o tres minutos” en los que se pasó del posible 0-1, después de un tiro de Raúl de Tomás al poste, al 2-0 tras su primer gol y el posterior de Carles Pérez.

“El fútbol tiene estas cosas, perdonas en un área y te aniquilan en la otra. A nosotros nos pasó muchas veces y hoy le tocó al Rayo. El 2-0 nos dio mucha confianza. Estamos muy contentos por estos tres puntos, son muy importantes”, comentó el máximo goleador del Celta. En este sentido, el delantero gallego reconoció que la suerte que no tuvo su equipo en el inicio del curso la está teniendo ahora, más allá del “crecimiento” a nivel futbolístico que han tenido en los últimos meses. 

“Ahora estamos más juntos, más pegados. Hemos aprendido a defender los once juntos cuando las cosas no nos salen bien como la semana pasada en Pamplona. En estos casos, hay que apretar un huevo contra el otro, juntarse y trabajar para sacar el partido adelante”, indicó Aspas, que achacó el gran momento de forma de su compañero Gabri Veiga a la “humildad” con la que trabaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario